Un Unico Ganador Del Mega Millions

Un único acertante se quedó con el premio mayor de la lotería estadounidense Mega Millions, que ponía en juego el pozo acumulado más grande de la historia de este juego, en el sorteo realizado el martes por la noche.

5, 28, 62, 65, 70 y, como complementario, el 5, fueron los números que cambiarán la vida del apostador afortunado que hizo su jugada en el estado de Carolina del Sur, según informó la empresa.

El posesor del billete premiado con exactamente 1.537 millones de dólares, tendrá dos posibilidades: recibir la cantidad íntegra pero repartida a lo largo de 29 años, o hacerse ya mismo con algo más de la mitad, exactamente 878 millones de dólares, mientras el resto sería destinado a impuestos.

Para conseguir este premio, el appostador tuvo que elegir cinco números entre el 1 y el 70 y, además, acertar la megabola, una especie de número complementario, que sale de entre el 1 y el 25. De hecho, 34 personas dieron con los cinco números de la combinación ganadora, pero sólo 1 de ellos eligió el 5 como megabola. Ese es quien se hizo con el multimillonario jackpot.

El ganador tiene 180 días para reclamar su premio.

"Llegó el momento que esperábamos, y no podríamos estar
más entusiasmados", dijo Gordon Medenica, Director Principal del Grupo Mega Millions y Director de la Lotería y Juegos de Maryland. "Esta es realmente una ocasión histórica. Estamos muy felices por el ganador, y sabemos que la Lotería de Educación de Carolina del Sur no puede esperar para conocer al afortunado titular del boleto".

En total, hubo 15.750.013 boletos ganadores el martes por la noche, además del ganador del premio mayor.

Las cifras de esta edición son tremendas: los administradores de la lotería Mega Millions esperaban haber vendido el 75% de las posibles combinaciones, que son 302 millones. Eso significa que se despacharon unos 225 millones de boletos, lo que hace un total de 450 millones de dólares de ingresos, a 2 euros por apuesta. Un gran negocio sin dudas para el fisco de EE.UU.

El récord anterior de un pozo acumulado fue de 1.586 millones de dólares, en el sorteo de la lotería Powerball celebrado en junio de 2016, también en Estados Unidos. Mientras, el récord previo del Mega Millions databa de marzo de 2012 con 656 millones de dólares.


 

 

Fuente:www.elconfidencial.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner