Adelson Lidera El Ranking De Operadores En Asia

El presidente y CEO de Las Vegas Sands y Sands China, el magnate estadounidense Sheldon Adelson, encabezó por sexto año consecutivo el Asian Gaming Power 50, un ranking anual de las personas más influyentes en la industria asiática del juego.

Las clasificaciones de 2018 se dieron a conocer en la cena de gala inaugural de Asian Gaming Power 50, que tuvo lugar en Studio City en Macao el pasado viernes, informó Inside Asian Gaming (IAG).

Adelson mantuvo el primer puesto a pesar de que el vicepresidente del Galaxy Entertainment Group, Francis Lui, cerró la brecha de manera significativa a través del sistema de clasificación utilizado por IAG para determinar las posiciones finales. Lui mantuvo el segundo lugar por delante del presidente y director general de Melco Resorts, Lawrence Ho, en tercera posición.

Sands China cuenta con tres ejecutivos dentro del top 10 en 2018, con Wilfred Wong en el séptimo puesto, y Rob Goldstein en el octavo lugar.

La copresidenta y directora ejecutiva de MGM China, Pansy Ho, regresó al Top 10 en el décimo lugar después del lanzamiento en febrero de MGM Cotai.

Entre los otros principales en 2018 se encontraban el jefe de Suncity Group, Alvin Chau, pasando del puesto siete al cinco; el propietario de NagaCorp, Chen Lip Keong, subió del número 18 al 14; el director general y CEO de Star Entertainment Group, Matt Bekier, subió cinco puestos hasta el número 15; y la vicepresidenta, directora de operaciones y directora ejecutiva de Wynn Macau, Linda Chen, pasó de la 34 a la 18 posición debido a los cambios importantes en la
administración en 2018.

Entre los notables que quedaron fuera de la lista de Asian Gaming Power 50 por completo se incluyen el cofundador de Wynn Resorts, Steve Wynn, y el accionista mayoritario de Crown Resorts, James Packer.

Publicada por primera vez en 2008, Asian Gaming Power 50 se convirtió en la guía definitiva para las personas más influyentes en la industria asiática del juego durante los últimos 12 meses. Sin embargo, este año representó la primera vez que se celebró con una cena de gala.

En el transcurso de tres horas y media, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel antes de saborear una comida de cinco platos, entretenimiento animado y la compañía de muchos colegas e influyentes de la industria.

Melco Resorts & Entertainment fue patrocinador principal de la cena de gala de Asian Gaming Power 50, con el socio principal de Lotus TV en Macao.

Scientific Games y Aristocrat fueron patrocinadores platino del evento, que también contó con el apoyo de Alphaslot, Aruze Gaming, EvolutionHR, Galaxy Entertainment Group, IGT, Meg-Star Group, Sands China Ltd y Wynn Macau.

Entre los patrocinadores de bebidas se incluyen ASC Fine Wines, Macau Beer, Moët & Chandon, Omtis Fine Wines y Watson's Wine Wholesale.

El evento fue guiado por el dúo de Hong Kong Yamilette M. Cano y Jose Chan Rodrigues.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner