La Venta De Lotería En China Creció 12,2%

Las ventas de las loterías en China se incrementaron durante el mes de octubre 12,2 por ciento interanual, unos 42.230 millones de yuanes (U$S 6.080 millones), de acuerdo a los datos oficiales informados por el Ministerio de Finanzas de ese país.

Las cifras mensuales muestran que el crecimiento registrado durante el período indicado fue respaldado nuevamente por un aumento en las ventas de boletos de la lotería deportiva.

Las ventas de lotería deportiva en octubre subieron un 20,5% interanual a 23.310 millones de yuanes, mientras que las ventas de la lotería social o bienestar aumentaron un 3,3 por ciento a 18.920 millones de yuanes, indicó el ministerio.

Las ventas combinadas de los dos sistemas de lotería durante los primeros 10 meses de este año ascendieron a 425.730 millones de yuanes; un incremento anual del 22,2 por ciento. Las ventas de lotería de bienestar aumentaron un 4,1% interanual hasta alcanzar unos 184.240 millones de yuanes, mientras que las ventas de productos de la lotería
deportiva aumentaron un 40,8%, a casi 241.500 millones de yuanes.

Las ventas de lotería deportiva de este año se vieron impulsadas por la Copa Mundial de la FIFA -torneo tuvo lugar entre el 14 de junio y el 15 de julio-, según el Ministerio de Finanzas.

Las autoridades de China continental actualizaron en agosto las regulaciones relativas a la lotería oficial del país. La misma -efectiva desde el 1 de octubre-, tiene como objetivo reducir la burocracia para la autorización de ventas offline de productos de lotería, según comentaron varios expertos que realizan investigaciones sobre la industria.

Pero siguen existiendo dudas sobre si las autoridades chinas dejarán de lado una suspensión, vigente desde 2015, con respecto a las ventas online de productos de lotería.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner