Las Ventas De Lotería En China Crecieron 10,8%

Las ventas totales de productos de lotería en China durante noviembre aumentaron un 10,8 por ciento interanual, a aproximadamente 6.200 millones de dólares (42.720 millones de yuanes), de acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Finanzas de ese país asiático.

El crecimiento registrado en el mes de novimebre fue apoyado por un aumento interanual del 20,1% en las ventas de lotería deportiva, a 23.000 millones de yuanes. Las ventas de lotería de asistencia social ascendieron a 19.720 millones de yuanes, ligeramente más del 1,6 por ciento, en comparación con el mismo período del año anterior.

Las ventas combinadas de los dos sistemas de lotería durante los primeros 11 meses de este año ascendieron a CNY 468.450 millones, un incremento anual de 21 por ciento. Las ventas de lotería de asistencia social aumentaron un 3,9% interanual hasta alcanzar unos CNY 305.950 millones, mientras que las ventas de productos de lotería deportiva aumentaron un 38,7 por ciento a CNY 264.500 millones.

En noviembre, las ventas aumentaron en 24 de las 31 provincias y ciudades de China continenta,l autorizadas para vender boletos de lotería. Guangdong siguió siendo el mercado de productos de lotería más grande de China continental en los primeros 11 meses de 2018, con un total
de ventas de boletos de lotería por CNY 44.550 millones en el período, un 16,4 por ciento más que el año anterior.

Guangdong fue seguida por la provincia de Shandong, donde las ventas totales de boletos de lotería fueron de CNY 36.880 millones, un aumento del 21,4% respecto del período del año anterior. La provincia de Zhejiang ocupó el tercer lugar con ventas de boletos de casi CNY 34.270 millones en los 11 meses anteriores al 30 de noviembre, un aumento del 28,2% respecto al año anterior, según los datos oficiales.

En agosto, las autoridades de China continental actualizaron las regulaciones relativas a la lotería oficial del país. Dicha actualización, efectiva a partir del 1 de octubre, tiene como objetivo reducir la burocracia para la autorización de ventas online de productos de lotería, según comentaron varios expertos que realizan investigaciones sobre la industria.

Siguen existiendo sin embrago dudas sobre si las autoridades chinas levantarán una suspensión, vigente desde 2015, con respecto a las ventas en línea de productos oficiales de lotería.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner