Se Inauguró La Expo Enada De Italia

Abrió hoy sus puertas en la ciudad italiana de Rimini, la 31º edición de la expo del sector Enada Primavera, un evento que cuenta con la presencia de una gran parte de la industria del juego y en la que participan productores y distribuidores de máquinas de juego y apuestas.

El presidente de la asociación que nuclea a productores y distribuidos (Sapar), Domenico Distante, dijo que "desde hace un mes hemos hecho nuestro el eslogan 'Existimos'. Francamente digo que somos la columna vertebral del recreativo italiano y que siempre trabajaremos junto con el estado. Pedimos ser reconocidos como parte de la cadena de suministro. Lamentamos cómo van las cosas".

"Me espero una feria importante desde el punto de vista de la exhibición, a pesar de las dificultades del momento que ciertamente no pueden escapar a nadie. Espero, sin embargo, una amplia participación, también en términos del público, precisamente por la situación de crisis en el sector, para demostrar una vez más la importancia de nuestra industria. Y el papel en nuestro sector, que todavía está vivo y puede dar mucho a nuestro país", agregó.

"Los temas centrales que enfrentaremos este año, son los de mayor interés y relevancia: la protección de la cadena de suministro y la figura del gestor en los problemas técnicos y regulatorios que nuestras empresas están experimentando", puntualizó.

"Queremos un estándar nacional para hacer inversiones, proteger los empleos de nuestros empleados. Y pedimos
ser escuchados porque hasta ahora nunca lo hemos estado", concluyó Distante.

Este año cuenta la feria con un pabellón separado para la diversión con el Rimini Amusement Show, realizado en colaboración con IEG. Durante la conferencia de apertura de la expo, precisamente el presidente de IEG, Lorenzo Cagnoni, destacó que "este evento siempre ha anticipado la evolución del mercado".

La expo, que finaliza el viernes 15 marzo es un evento lider para todos los operadores del sud de Europa.

Todos los actores involucrados en el sector del juego participan a este evento, presentando nuevos productos y tecnologías, y los servicios de empresas italianas y extranjeras más importantes, útiles para actualizar el conocimiento de los operadores. Además, una gama completa de propuestas relacionadas con los juegos online, los juegos móviles y la oferta de los distribuidores de la red, están presentes en esta expo.

Más de 25.000 operadores profesionales visitan esta edición de la feria que representa una cita esencial y una oportunidad indispensable para mostrar las capacidades innovadoras del sector.


 

 


 
Banner
Banner
Banner