Bajó La Cantidad De Jugadores Problemáticos En Macao

El Registro Central de Individuos con Trastornos del Juego de la región especial china de Macao observó durante el 2018 una baja del 15,3 por ciento respecto al año anterior, con un total de 133 personas incluídas en ese listado.

El número de registros del 2018 fue el más bajo registrado en cualquier año desde que se lanzó el sistema central en 2011. Un total de 1.146 personas se han registrado en el sistema en los últimos ocho años, según los datos oficiales.

El gobierno de Macao utiliza el registro para recopilar información estadística sobre los jugadores que buscan ayuda por su comportamiento frente al juego de azar. Las autoridades dicen que el objetivo es comprender los hábitos y acciones de juego de los individuos. El informe mostró que más del 81 por ciento de las personas que solicitaron ayuda gubernamental el año pasado, eran residentes de Macao.

Según el documento, un poco más del 81% de los que figuran en la lista del año pasado como jugadores con problemas registrados eran personas con empleo. De ellos, casi el 12 por ciento trabajaba en un papel de
dealer/croupier en uno de los casinos de la ciudad, indicaron los datos.

La Oficina de Bienestar Social dijo que la mayoría de las personas que buscaban ayuda en 2018 se encontraban dentro del rango de edad de 40 a 49 años, con una edad promedio de 39,1 años entre todos los solicitantes de registro. El informe mostró que alrededor del 36% de los jugadores con problemas registrados el año pasado se clasificaron como con un trastorno de juego "moderado", mientras que casi el 35% se clasificó como que tenía un trastorno "grave".

Según el informe, alrededor del 65% de los jugadores con problemas en el registro tenían deudas; y entre los endeudados, más del 24 por ciento declaró que sus deudas estaban en el rango de U$S 12.368.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner