Las Ventas De Lotería En China Cayeron 8,8%

Las ventas totales de la lotería de China continental en febrero alcanzaron los de CNY 23.410 millones de yuanes (U$S 3.490 millones), lo que representa un descenso del 8,8 por ciento interanual, según datos oficiales publicados por el Ministerio de Finanzas de ese país.

Las ventas de lotería de bienestar disminuyeron un 13,9%, a casi CNY 11.300 millones, mientras que las ventas de lotería deportiva bajaron un 3,4 por ciento, a aproximadamente CNY 12.120 millones, anunció el ministerio.

Las ventas disminuyeron, en términos interanuales, en 24 de las 31 jurisdicciones de nivel regional de China continental donde se permiten las ventas de este juego. El ministerio no proporcionó ninguna razón por la cual se produjo una disminución en las ventas en febrero.

El mayor aumento se registró en la provincia de Sichuan, según los datos del ministerio. Las ventas totales de productos de lotería en Sichuan ascendieron a CNY 1.170 millones en febrero, un 29,6 por ciento más que el año anterior.

Guangdong siguió siendo el mercado de productos de lotería más grande de China continental en febrero, con un total de ventas de boletos de lotería de CNY210 mil millones en el
período, aunque un descenso del 16,5 por ciento respecto al año anterior. Guangdong fue seguida por la provincia de Jiangsu, donde las ventas totales de boletos de lotería en el mes fueron de CNY1.92 mil millones, un aumento del 27.7 por ciento en términos interanuales.

Las ventas combinadas de lotería para todo el mercado de China continental en los primeros dos meses de este año ascendieron a casi 71.370 millones de yuanes, un incremento anual del 11,5%.

Las ventas de lotería de bienestar en el período de enero a febrero aumentaron en un 0,2% interanual a CNY 32.510 millones, mientras que las ventas de lotería deportiva fueron de CNY 38.850 millones, un aumento de 23,2%.

El crecimiento en las ventas de productos de lotería oficial en los primeros dos meses fue apoyado por un aumento del 25,1% en enero, en parte impulsado por un "gran aumento" en las ventas de lotería deportiva durante ese mes, según datos oficiales.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner