Nueva Baja En Las Ganancias De Atlantic City

Las ganancias de los casinos de la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey, se redujeron en más del 15% en 2018, un año en el que ese mercado ahora reducido, reabrió dos salas de juego, según los datos oficiales. El resultado fue una disminución en la ganancia operativa bruta del 15,4% para el año, hasta los U$S 582 millones.

Cinco de los 12 casinos de Atlantic City cerraron entre 2014 y 2016, y el mercado parecía haberse estabilizado en un nivel menor con menos competencia. Pero la reapertura en junio del Revel como Ocean Resort Casino, y el Trump Taj Mahal como Hard Rock pusieron a dos competidores de nuevo en el mercado.

De los siete casinos que habían estado operando a principios del año pasado, cinco de ellos observaron menores ganancias operativas brutas, según los datos publicadas por la División de Cumplimiento de Juego de New Jersey.

Solo el Tropicana y el Golden Nugget aumentaron sus ganancias operativas el año pasado.

Cuando surgieron planes para reabrir los dos casinos el año pasado, hubo preocupación en algunos sectores de que el mercado recientemente reducido, que había recuperado su equilibrio en un nivel más pequeño, podría tener dificultades para absorber la nueva competencia, lo que resultaría en una porción más pequeña del pastel para todo el mundo.

James Plousis, presidente de la Comisión de Control de Casinos de Nueva Jersey, reconoció que "los márgenes de ganancia eran más ajustados".

"Pero el Resort agregó miles de empleos y muchos servicios nuevos e interesantes, lo que nos posiciona bien para un crecimiento continuo", agregó.

La ganancia operativa bruta refleja las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y otros cargos, y es una medida ampliamente aceptada de rentabilidad en la industria de casinos de Atlantic City.

El Golden Nugget tuvo el mayor aumento en las ganancias operativas del año, con un aumento del 12,5% a U$S 45 millones. Tropicana subió un 1,4% a U$S 93,4 millones.

El Borgata reportó la mayor caída en las ganancias, un 18,8% a U$S 206 millones, una cifra que fue aproximadamente el doble de la de su competidor más cercano. Caesars bajó un 15,4% a U$S 79,6 millones; Harrah bajó un 6,5% a U$S 109,3 millones; Bally disminuyó un 5,7% a U$S 40,1 millones, y Resorts bajó un 2,7% a U$S 22,5 millones.

Entre las empresas que operan en Internet, Resorts Digital bajó un 7,5% a U$S 3,6 millones, y Caesars Interactive-NJ bajó un 13,3% a U$S 9,3 millones.

Los dos nuevos casinos reportaron una pérdida operativa bruta para el año en 2018. Ocean Resort perdió U$S 17,8 millones, mientras que Hard Rock perdió U$S 9,1 millones.

"El lanzamiento de una nueva propiedad y la adquisición de nuevos clientes siempre son costosos, pero estamos muy contentos con los volúmenes y el impulso hasta 2019", dijo el presidente de Hard Rock, Joe Lupo, a Associated Press.

Para el cuarto trimestre del año pasado, los casinos de Atlantic City experimentaron una disminución colectiva en la ganancia operativa bruta del 41,1%, a U$S 75,1 millones.


 

 

Fuente:www.apnews.com

 

 


 

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