Regulador Maltés Firma Acuerdo Con Policía Para Combatir Juego Ilegal

La Malta Gaming Authority (MGA), el regulador de juego de la isla mediterránea, suscribió un memorando de entendimiento con la Policía del país(MPF) para trabajar mano a mano con las autoridades locales, con el objetivo de eliminar el juego ilegal en la región.

Malta ya emperendió varias iniciativas para eliminar a los delincuentes con el fin de recuperar los ingresos fiscales perdidos, y el nuevo acuerdo llevará las medidas un paso más allá. Tanto la MGA como la policía, intercambiarán información activamente y aumentarán el nivel de cooperación entre las dos entidades.

El comisionado de la policía maltesa, Lawrence Cutajar, afirmó que "en un mundo complejo en constante cambio, la vigilancia se ha vuelto más desafiante, lo que requiere el establecimiento de asociaciones sólidas con otras agencias gubernamentales y ONGs, así como con la sociedad en general, en pos de garantizar la aplicación efectiva de la ley en todo su aspecto".

"La firma de este memorando de entendimiento con MGA es una de una serie de iniciativas que la Fuerza de Policía de
Malta a mi cargo ha emprendido en los últimos meses, destinadas a combatir la criminalidad en general, mientras que demuestra nuestro firme compromiso de abordar dos de las categorías de delitos más desafiantes, a saber, delitos financieros y relacionados con la informática".

El titular de la MGA, Heathcliff Farrugia, se hizo eco de la posición del comisionado y afirmó que "este Memorando de Entendimiento continuará fortaleciendo la buena relación que existe entre la MGA y el MPF.

"Además de tener una colaboración más estrecha, a través de este Memorando de Entendimiento, ambas partes también están de acuerdo en compartir sus respectivos conocimientos y proveer entrenamiento técnico entre sí. Este acuerdo es un testimonio de los esfuerzos en curso de las dos entidades para continuar su lucha contra las actividades de juego ilegal en Malta", destacaron.


 

 

Fuente:calvinayre.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner