El Mercado Holandés de Juego Online Se Lanzará En Enero Del 2021

El presidente del regulador del juego holandés Kansspelautoriteit (KSA), René Jansen, dijo a los asistentes a la conferencia Gaming in Holland, que el organismo tiene como objetivo hacer efectiva la nueva Ley de Juegos Remoto el 1 de julio de 2020, pero la autorización de las licencias para los operadores no se concretará hasta el 1 de enero de 2021.

Solo después de que la Ley sea oficial, y el Ministerio de Justicia y Seguridad termine de elaborar las reglamentaciones para los juegos de azar en línea, la KSA comenzará a aceptar solicitudes de licencia para operar juego online. Jansen sugirió que el proceso de análisis posterior, retrasará la autorización de las licencias en Holanda para operadores de juego en línea, hasta el 1 de enero de 2021.

Sin embargo, Jansen invitó a posibles aspirantes a visitar el sitio web de KSA y completar un formulario que indica la intención de un operador de solicitar una nueva licencia en línea. El funcionario instó a las partes interesadas a completar estos formularios antes del 21 de junio.

Jansen insistió en que, si bien la tarea que se avecinaba era monumental, el KSA haría lo que fuera necesario para asegurarse de que cumple con los plazos establecidos. Incluso significa contratar personal adicional para revisar la gran cantidad de solicitudes que evidencian actividad
polémica, que podrían eliminar a un solicitante de la consideración.

Con respecto a esos actores, la Ley estipula que las licencias solo se otorgarán a operadores en línea que no hayan centrado sus esfuerzos en los apostadores holandeses por un "período continuo de al menos dos años". Sin embargo, la Ley es vaga en la definición de "activamente", así como específicamente cuando comienza ese plazo de dos años. Jensen no tenía opiniones al respecto para ofrecer a los asistentes a la conferencia en estas áreas grises.

Mientras tanto, el miércoles se produjo un cambio de liderazgo en Speel Verantwoord , un grupo de comercio responsable de apuestas para operadores que se enfrentan a los holandeses. Rutger-Jan Heb, quien había sido director del grupo desde su formación en 2014, se va a fin de mes para centrarse en la empresa privada. Le sucederá Peter-Paul de Goeij, un veterano de la lotería y las telecomunicaciones que trabajó recientemente en Lottovate.


 

 

Fuente:calvinayre.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner