DGOJ Participó En Encuentro De Abogados Sobre Juego

El titular de la Dirección General de Ordenación del Juego de España (DGOJ), Juan Espinosa, participó de la reunión de la International Association of Gaming Attorneys (IAGA) que celebró su evento anual en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Al encuentro realizado durante los días 4 a 6 de junio, se dieron cita profesionales de la abogacía y consultoría relacionados con el sector del juego, así reguladores de juego, asociaciones y organizaciones sectoriales y de la sociedad civil, representantes de las áreas de compliance de operadores y otros miembros de la industria de todo el mundo.

Espinosa, fue en la ocasión uno de los keynote speakers
participantes en el evento, junto al antiguo Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder o el hasta fechas recientes actual Gobernador de Nevada, Brian Sandoval.

La ponencia del titular de la DGOJ versó sobre las potenciales aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el contexto del juego en línea y su potencial para garantizar la protección de los jugadores mediante herramientas de juego responsable y, con ello, la sostenibilidad futura de la propia actividad.


 

 


 
Banner
Banner
Banner