Netflix Se Lanza Al Mercado De Videojuegos

La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, desembarca en el mundo de los videojuegos abriéndose paso en un nuevo mercado, con dos títulos destacados basados en sus series originales: Stranger Things y The Dark Crystal.

El anuncio fue realizado en la Electronic Entertainment Expo E3 2019, la fería mundial más importante del secto que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

"Stranger Things 3: The Game", un juego de aventuras con gráficos retro basado en la tercera temporada de la popular serie, estará disponible en las principales consolas como Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, donde los usuarios podrán ponerse en la piel de uno de los 12 personajes de la serie. Además habrá una versión para celulares en 2020.

"Trabajamos con contenido original desde hace mucho tiempo en Netflix, por eso buscamos nuevas oportunidades para abrir el universo de esas series y esas películas a otros
medios", dijo Chris Lee, director de juegos interactivos de Netflix.

Asímismo está confirmada la llegada este año del juego "El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia", un juego de estrategia que llegará este año para los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Los usuarios deberán reclutar a un ejército de

personajes y criaturas del amplio mundo de fantasía de Thra, y dirigirlo estratégicamente en más de 80 batallas de campaña.

En las últimas horas, a través de las redes sociales de Nintendo Switch, se conoció un adelanto de "Stranger Things 3: El Juego", que sumó miles de reproducciones y generó repercusión entre los fanáticos.


 

 

Fuente:radiomitre.cienradios.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner