Casinos Europeos Analizaron La Regulación De La Publicidad

La European Casinos Association (ECA) celebró el foro anual de esa industria. Los temas principales que se debatieron fueron la innovación, la tecnología y el rol de la publicidad. El evento, realizado en el JOA Royal Casino en Cannes-Mandelieu, reunió a miembros y socios de la asociación.

El foro del pasado viernes representó una oportunidad única para compartir las mejores prácticas y discutir temas cruciales comunes de la industria de casinos en Europa.

Varios expertos de alto nivel enriquecieron los debates, mientras que los seminarios se enfocaron en la innovación con respecto a la aplicación de tecnologías que puedan dar forma a la industria en el futuro, como la inteligencia artificial, blockchain, y la realidad virtual. Se resaltó el papel positivo de la tecnología, como el uso de la inteligencia artificial para mejorar aún más la

prevención y detección de problemas relacionados al juego.

La sostenibilidad de los casinos modernos, y su desarrollo con respecto al medio ambiente, también estaba en la agenda con los proyectos de casino en Venlo por Holland Casino (Holanda) y Tampere by Veikkaus (Finlandia).

Nadejda Popova, Directora Global de Proyectos de Viajes de Euromonitor International, presentó las ultimas tendencias en la industria del turismo y la experiencia, mostrando cómo los valores de los consumidores están cambiando y remodelando el turismo. "Se prevé que la industria del turismo aumente en las próximos décadas. La tendencia clave es que los consumidores estén en el asiento del conductor y busquen experiencias que les entusiasmen y participen, al tiempo que reconocen el cambio en los valores hacia los factores ambientales".

Un panel de expertos en juego responsable, abogados, reguladores y operadores discutieron ampliamente el papel de la regulación nacional de la publicidad en el juego. Los panelistas coincidieron en la necesidad de que la publicidad sea responsable y pueda canalizar la demanda
hacia operadores legales.

En el debate Pieter Remmers, Secretario General de la Asociación Europea para el Estudio del Juego (EASG), destacó la necesidad de que la formulación de políticas se base en la evidencia, y tenga en cuenta la investigación que actualmente falta en el área de la publicidad de juegos de azar.

Jorn Starck, presidente del Foro Europeo de Reguladores (GREF) comentó que "es necesario desarrollar un enfoque cooperativo

entre operadores, reguladores y legisladores con el fin de proteger al consumidor. Debería ser una perspectiva a largo plazo hacia una cooperación clara en áreas como la publicidad de juegos de azar y la prevención del daño".

El presidente de ECA, Per Jaldung, destacó que "este año, el Foro de la industria ha sido más relevante que siempre. Nuestra industria está cobrando impulso para abordar los problemas clave que tenemos por delante, al tiempo que mantenemos un camino claro hacia un futuro sostenible. Me complace ser presidente de una asociación que es importante para la industria y está en constante evolución, ya que damos la bienvenida a Casino Malta como el trigésimo país miembro".

La European Casino Association (ECA) representa a los casinos con licencia terrestre en Europa, con 30 miembros y más de 70.000 empleados directos que apoyan las economías locales en toda Europa. Tiene miembros de casi todos los Estados miembros de la UE, así como de países no pertenecientes a la UE. El principal objetivo es abordar y promover los problemas relacionados con los casinos y promover la contribución positiva de esta industria.


 

 


 
Banner
Banner
Banner