El Titular De La DGOJ Participó En El World Gaming Executive Summit 2019

El titular de la Dirección General de Ordenación del Juego de España (DGOJ), Juan Espinosa, fue el encargado de moderar la mesa titulada “The challenges of the traditional lottery - The triumph of Blockchain”, durante el World Gaming Executive Summit 2019, que se desarrolló en la ciudad de Barcelona.

El evento es considerado un punto de encuentro de reguladores, operadores y otros profesionales del sector del juego de ámbito internacional. La agenda de este año incluyó entre otros temas la aplicación de la inteligencia artificial, las políticas de responsabilidad social corporativa, el futuro del juego presencial, el marketing sostenible, así como las principales novedades regulatorias del sector.

Espinosa estuvo presente en la primera jornada del evento acompañado por la Subdirectora General Adjunta de Gestión y Relaciones Institucionales, Susana Campuzano.

En el debate moderado por el titular de la DGOJ se expusieron las perspectivas tecnológicas, de producto, comerciales y regulatorias por las que la tecnología
blockchain puede convertirse en un elemento de potencial importancia en la futura configuración de los juegos de lotería a nivel mundial.

Por su parte, Susana Campuzano participó en la mesa denominada "The aim of a responsible gaming framework: What does excellence look like in this área". Entre otras cuestiones, se abordó el papel de los reguladores y operadores en el desarrollo de las políticas de juego responsable, la incorporación de los colectivos implicados en los procesos de elaboración de políticas públicas, así como en último término se presentaron los principales avances en términos de juego responsable en fase de elaboración o ya desarrollados por la DGOJ.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner