Policía De Singapur Desbarató Red Ilegal De Juego Online

A raiz de un operativo contra el juego ilegal online, la Policía de Singapur en Filipinas, logró incautar S$ 1,74 millones en efectivo (U$S 1.268.700), y arrestó a 33 hombres y tres mujeres con edades entre 26 y 75 años.

Las fuerzas de seguridad allanaron varias ubicaciones simultáneamente el domingo, en localidades que incluían Bedok, Pasir Ris, Toa Payoh, Rivervale y Chinatown.

Junto con el dinero en efectivo, también se incautaron artículos como computadoras, teléfonos móviles y otros documentos, como registros de apuestas electrónicas.

La policía también inició el proceso de congelamiento de las cuentas bancarias de los sospechosos.

Once hombres, de entre 26 y 40 años de edad, serán acusados el martes por delitos relacionados con de la Ley de Juego Remoto.

Las investigaciones contra los sospechosos restantes
están en curso, dijo hoy la policía.

La policía no dio detalles sobre si los sospechosos pertenecían a la misma red criminal o al tipo de operación de juego ilegal que realizaron.

La directora del Departamento de Investigación Criminal, Florence Chua, dijo que la policía tiene tolerancia cero contra aquellos involucrados en actividades de juego remoto ilegales.

"Continuaremos tomando medidas estrictas de aplicación de la ley contra aquellos que la incumplan" dijo Chua, quien también es comisionada adjunta de policía, investigación e inteligencia.


 

 

Fuente:www.channelnewsasia.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner