Reunión De Loteros En Madrid

La Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (ANAPAL) de España, reunirá en Madrid a los profesionales de la red de ventas en el evento principal de los Diálogos 4.0: de Lotero a Lotero, un encuentro abierto a todos los administradores de Loterías, con el objetivo de valorar la situación del juego público y las perspectivas de futuro del sector.

Este encuentro en Madrid será una intensa jornada que contará con la asistencia de la presidencia de SELAE y de empresas del sector, talleres técnicos, concursos, premios y más sorpresas. Aprovecharemos además para realizar intercambios de Lotería y acabar con una cena de hermandad.

La reunión abierta servirá también para informar sobre las últimas tendencias en el sector del juego público y conocer de primera mano las necesidades de la red profesional de ventas. "Además, queremos el intercambio de ideas entre la red profesional de Loterías para abordar la digitalización del sector y los retos futuros, entre otros aspectos", explicó Josep
Manuel Iborra, presidente de ANAPAL.

El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en el hotel "Weare Chamartín" de la capital española.

La agrupación "trabaja en la firme defensa de los derechos de los Administradores de Lotería y en beneficio de la profesión. Además, apostamos por un modelo de juego responsable que ni en su marketing, ni en la estructura del juego, fomentan hábitos nocivos como la ludopatía. Los juegos públicos y sobre todo la Lotería Nacional son una seña de identidad de los españoles, están integrados en nuestra vida formando parte de nuestras costumbres más arraigadas", indicó.


 

 


 
Banner
Banner
Banner