Las Ventas De Lotería En China Bajaron 18,5%

Durante el mes de agosto las ventas de las loterías en China disminuyeron 18,5 por ciento respecto a igual mes del año anterior, de acuerdo a los datos oficiales.

El Ministerio de Hacienda del país asiático informó que las ventas de la lotería totalizaron en agosto 34.080 millones de yuanes (4.800 millones de dólares), lo qeu significó la caída del 18,5 por ciento interanual.

En desglose, las ventas de lotería de asistencia social disminuyeron un 17,9 por ciento frente al año anterior a 14.600 millones de yuanes, mientras que las de la lotería de los deportes se redujeron un 19 por ciento a 19.480 millones de yuanes.

La comunicación oficisal también señala que las ventas de
billetes cayeron un 18,2 por ciento interanual a 279.410 millones de yuanes en los primeros ocho meses del año.

La provincia suroccidental de Sichuan fue la única región del país que reportó un aumento anual en las ventas de lotería entre enero y agosto, con un incremento de 1.220 millones de yuanes en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Según la nornmativa que rige la gestión de las loterías de China, el dinero de las ventas se utiliza para gastos administrativos, proyectos de bienestar público y para pagar los premios.


 

 

Fuente:spanish.xinhuanet.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner