La Industria Debe Dar Al Cliente Una "Experiencia Total"

Los clientes de los casinos están cada vez más interesados ​​en vivir una experiencia total que no sea solo el juego y eso se extiende más allá de la codiciada generación millennial, consideró un panel de ejecutivos durante un debate en la Global Gaming Expo que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Mientras que las personas de todas las edades se deleitan con experiencias compartidas con amigos y familiares, el 70% de un piso de casino actual promedio se dedica al concepto de un jugador por máquina tragamonedas, dijo Matthew Kenagy, director senior de marketing deportivo de Caesars Entertainment.

Kenagy supervisó la remodelación de la casa de apuestas de Linq, conocida por su variedad de atracciones, incluida la opción de alquilar una "sala de estar" llamada Fan Cave, que cuenta con tres televisores masivos y consolas de juegos para grandes eventos deportivos. Dijo que el equipo comenzó el proyecto con un enfoque en atraer a los millennials, pero pronto se concentró en identificar patrones de comportamiento que cruzan generaciones.

El ejecutivo participó ayer como parte de una mesa redonda denominada "Exploración de métodos nuevos y no tradicionales para monetizar su piso de juego". También estuvieron en el panel Michael Darley, CEO de Next Gaming; Gavin Isaacs, presidente de SBTech; y Oliver Lovat, CEO y director gerente de Denstone REA Consultants de Las Vegas, que se especializa en el desarrollo de casinos. El presidente de GameCo, Robert Montgomery, fue el moderador del debate.

Lovat dijo que un casino debe tener una comprensión aguda de las necesidades de sus clientes, ya sea un buen restaurante o una buena variedad de máquinas tragamonedas.

"¿Cómo obtenemos una conexión emocional de nuestro cliente?", preguntó. "Deseamos crear un sentido de pertenencia, un sentido de identidad y un sentido de disfrute".

Isaacs señaló que cuando comenzó en la industria de los videojuegos hace unos 20 años, la edad promedio de un jugador de tragamonedas era de 46 años, casi lo mismo que en la actualidad.

"Tenemos que evolucionar", dijo, "y expandir el universo de lo que hacemos". La expansión de las apuestas deportivas y la introducción de los juegos online son formas de hacerlo.

A la gente le gustan las opciones, dijo Darley, y un casino
debe apuntar a garantizar que esas ofertas se complementen entre sí.

"No va a ser todo para todos. (Pero) si realmente hablas con tus clientes, ellos te dirán lo que quieren".

Los panelistas dijeron que el énfasis de los operadores de casinos en las ganancias trimestrales, junto con la cultura tradicionalmente lenta de cambio de la industria, a menudo impiden probar nuevos proyectos que podrían dar sus frutos.

"Estás tratando de obtener un nuevo tipo de experiencia", pero los jefes a menudo se centran demasiado en lo que se ha tratado y probado", dijo Isaacs.

"La forma de armar una experiencia diferente es invertir en ella", dijo. "Intenta obtener ingresos incrementales, o incluso no. Prueba nuevas experiencias. Así es como suceden las cosas".

Recordó la resistencia inicial a la introducción de la tecnología ticket in/ticket out (TITO) que reemplazó a las monedas, y cambió la industria de las tragamonedas.

Los panelistas citaron otros ejemplos de proyectos exitosos de casinos no tradicionales, incluido el Linq, que se comercializa como un "hotel + experiencia", una instalación europea que ha instituido juegos sin efectivo, un casino de Filadelfia que instaló una casa de apuestas de mil metros cuadrados, otros casinos agregando torres de hotel y spas, y una instalación de Londres que capitalizó un negocio cercano con un espectáculo "Magic Mike".

Kenagy dijo que una atracción en el Linq, es una serie de obras de arte digitales vinculadas al audio y al movimiento de un espacio cercano.

"Se ha generado una energía para mantener al cliente en el edificio, comprar una bebida más, jugar otro dólar en la máquina tragamonedas", dijo.

"Lo respetamos por tener la capacidad de no saber exactamente qué tan clara es esa bola de cristal, pero sabiendo que debe investigarla", dijo, y señaló que los casinos regionales y los destinos de Las Vegas deben hacer más por sus clientes. "Hable con sus clientes y ofrézcales una experiencia".


 

 

Fuente:www.cdcgamingreports.com

 

 


 
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