Rusia Creará Otra Zona Especial De Juego

La costa sur de la península de Crimea, anexada a Rusia, en la costa septentrional del Mar Negro, contará en el 2022 con una zona especial para operar juego, según reveló el jefe regional Sergei Aksyonov, en una entrevista con la agencia de noticias estatal rusa TASS.

"Todas las decisiones [con respecto a la zona] se han formalizado, todos los acuerdos se concluirán este año. El lugar [para la zona] ya se determinó en una audiencia pública: es el pueblo de Katsiveli. Durante noviembre, todos los procedimientos deben completarse, la instalación ya ha sido preparada. Debemos completar todo en dos años", dijo Aksyonov.

En su opinión, las sanciones occidentales impuestas a Rusia sobre Ucrania no retrasarán a los apostadores. "No lo creo", dijo al respecto, y agregó que la zona tendrá como objetivo principal atraer a personas adineradas de fuera de la península.

"Uno puede volar al aeropuerto de Belbek (un aeropuerto militar en Sebastopol, donde se está creando una terminal
civil) y luego conducir a la costa sur de Crimea [la ruta entre los dos destinos es de aproximadamente 70 kilómetros]. Los inversores podrán crear esta zona de juego de acuerdo con los estándares mundiales", agregó Aksenov.

La ley sobre la creación de la zona de juego en Crimea se firmó después de su anexión a Rusia en 2014. Según las estimaciones de expertos, puede aportar a las arcas regionales hasta 25 mil millones de rublos (390 millones de dólares) al año.

A principios de este año, las autoridades regionales enviaron un paquete de documentos al Ministerio de Finanzas de Rusia, con la intención de crear la zona especial de juego.

Ahora hay un procedimiento para transferir las tierras de la zona, a un inversionista que aún no fue revelado.


 

 

Fuente:agbrief.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner