MGM Y Yahoo Sports Se Asocian Para Ofrecer Apuestas Deportivas

La empresa global de medios Yahoo y MGM Resorts International, anunciaron un acuerdo de asociación dirigido a las apuestas deportivas móviles, que utilizará la plataforma de la compañía de juegos Roar Digital.

De esta forma Yahoo Sports se convertirá en un socio deportivo oficial de medios digitales de MGM Resorts. Roar Digital, una participada entre MGM Resorts y el gigante de apuestas del Reino Unido GVC Holdings, opera la aplicación móvil BetMGM, que actualmente solo se encuentra en los estados de Nevada y Nueva Jersey.

Según el acuerdo, cuyos términos financieros no fueron revelados, MGM Resorts y Yahoo Sports colaborarán en diversas experiencias de contenido, como eventos en vivo y de marketing deportivo y promocional de alto perfil.

MGM Resorts distribuirá contenido de Yahoo Sports en sus propiedades y plataformas. Yahoo Sports organizará eventos para múltiples jugadores en los establecimientos de MGM Resorts.

Jim Murren, presidente y CEO de MGM dijo en un comunicado que "esta asociación marca un momento
importante para BetMGM en el creciente sector de apuestas deportivas de EE.UU.".

"La integración de las operaciones y contenido de deportes de fantasía de Yahoo con la plataforma de apuestas deportivas e interactivas de BetMGM nos posiciona de manera única para impulsar la participación en el mercado y la adopción a gran escala entre los fanáticos de los deportes", agregó.

"La asociación histórica con Yahoo Sports y BetMGM cambiará el futuro, proporcionando nuevas formas para que los fanáticos del deporte vayan más allá de involucrarse con el contenido e interactuar a través del comercio", dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media, propietario de Yahoo.

El CEO de Roar Digital, Adam Greenblatt, dijo que la asociación permitirá a BetMGM llegar a "la audiencia más amplia posible" de los fanáticos de los deportes estadounidenses.


 

 


 
Banner
Banner
Banner