Nueve Meses De Caída En Las Ventas De Lotería En China

Las ventas totales de las loterías chinas en octubre fueron de 27.55 mil millones de yuanes (U$S 3.920 millones), un 34,8 por ciento menos sobre base interanual, según datos oficiales del Ministerio de Finanzas. Fue el noveno mes consecutivo de disminución anual en ventas de boletos de lotería.

Las ventas de la denominada lotería de bienestar social cayeron 33 por ciento a CNY 12.68 mil millones, mientras que las correspondientes a la lotería deportiva se redujo en un 36,2 por ciento, a CNY 14.87 mil millones, en comparación con el año anterior.

El Ministerio declaró relacionó la disminución en las ventas con los cambios en las reglas que regulan tales negocios, implementadas a nivel nacional a principios de este año, así como una iniciativa que vio el cierre del mercado de lotería durante las vacaciones de la Semana Dorada de otoño de este año. Ese período abarca el Día Nacional de China, el 1 de octubre.

En los primeros diez meses de 2019, las ventas totales de lotería a nivel nacional ascendieron a CNY 343.36 mil millones, una caída del 19,3 % interanual. Las ventas de
boletos de lotería de bienestar disminuyeron 15,4 % a CNY 155.78 mil millones. Las ventas de boletos de lotería deportiva sumaron CNY 187.58 mil millones, una disminución del 22,3% en comparación con el mismo período en 2018.

Entre las 31 provincias y municipios de China continental autorizados para vender boletos de lotería, solo el Tíbet registró un aumento anual en octubre. Según los datos del ministerio, solo la provincia de Sichuan, en el suroeste del país, informó un aumento interanual en las ventas en los primeros diez meses de 2019, llegando a CNY 15.40 mil millones, un aumento de 6,26 por ciento.

Guangdong siguió siendo el mayor mercado de una sola provincia china para productos de lotería oficiales en los primeros 10 meses de 2019, a pesar de una disminución de las ventas de 19,8%.


 

 

Fuente:www.ggrasia.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner