China Propone Crear Una Lista Negra De Sitios De Juego Ilegales

El ministro de Seguridad Pública de China, Zhao Kezhi, anunció nuevos planes para una acción enérgica contra el juego ilegal y dijo que es necesario crear una "lista negra" de sitios de juego online.

Zhao dijo que las operaciones de juego en línea deben investigarse lo antes posible para destruir las organizaciones, con sede fuera de China, que están detrás de los sitios web.

Zhao señaló que es necesaria la cooperación con otras naciones, donde se encuentran los operadores de igaming, para llevar a cabo operaciones de conjuntas contra estos sitios. La policía en Camboya y Malasia realizó una serie de arrestos en relación con operaciones ilegales de juego online direccionadas a China en 2019.

Sin embargo, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, decidió no ceder ante la presión de China para prohibir los juegos en línea en el país. Duterte dijo que prohibir a los operadores de juegos de azar offshore de Filipinas (POGO)
provocaría la pérdida de empleos.

Zhao también dijo que sería necesario cortar los canales para la circulación de los fondos de juego mediante un mayor escrutinio de las transacciones financieras.

El mes pasado, Zhao dijo que el gobierno chino intensificará sus esfuerzos para tomar medidas enérgicas contra los juegos ilegales en 2020, promoviendo la cooperación interdepartamental y los esfuerzos para promover las Loterías de Deportes y Bienestar del país, como la única forma legal de juego en el territorio.

La semana pasada, el gobierno chino confirmó que canceló los pasaportes de sus ciudadanos que trabajan para negocios de apuestas en línea en Filipinas. Estas personas, como resultado de su presunta participación en el crimen, ahora no podrán abandonar el país.


 

 

Fuente:www.igamingbusiness.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner