Codere Pone En Marcha Plan De Contingencia

La compañía de juego Codere puso en marcha un plan de contingencia ante la situación generada por el coronavirus con el fin de mantener su posición de liquidez y garantizar la continuidad del negocio.

A ello se suma la obtención de financiación adicional -el pasado 13 de marzo, la compañía firmó un préstamo de 500 millones de pesos en México, con vencimiento en 2025-, la utilización de líneas de crédito disponibles a nivel local y corporativo y las negociaciones e iniciativas para reducir y/o aplazar gastos operativos fijos como tasas de juego, costes de personal, alquileres y suministros, entre otros.

Teniendo en cuenta posibles nuevas restricciones al funcionamiento normal de su negocio, Codere puso en marcha ese plan de contingencia, que se aplicará en las
próximas semanas, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España(CNMV).

La empresa indicó que continuará informando de manera regular sobre la evolución de las restricciones en su actividad y las medidas adoptadas por la misma para mitigar el impacto de este brote de COVID-19 sobre su negocio y liquidez.

En España, la aplicación del estado de alarma conlleva el cierre de todos los establecimientos de juego, restaurantes y bares donde Codere ofrece sus servicios. Únicamente su oferta online permanece operativa.


 

 


 
Banner
Banner
Banner