Cambio De CEO En MGM Resorts International

MGM Resorts International nombró al presidente de la compañía Bill Hornbuckle como CEO interino, en reemplazo de Jim Murren, quien anunció en febrero sus planes de renunciar cuando su contrato expirará el próximo año.

MGM dijo que Murren dejó vacante su cargo de CEO y presidente de la compañía el domingo, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. MGM Resorts cerró todas sus 20 propiedades de juego en los Estados Unidos en un esfuerzo por frenar la propagación de la enfermedad.

En un comunicado, la compañía dijo que el cambio se hizo "para proporcionar una continuidad de liderazgo a la compañía a la luz de la crisis de salud pública que afecta a la nación y la industria de viajes".

El miembro de la junta de MGM Paul Salem fue nombrado presidente, y también es presidente del comité de bienes raíces de la compañía.

Hornbuckle, actualmente era presidente y director de operaciones de MGM Resorts, el segundo puesto corporativo de alto nivel detrás de Murren. Hornbuckle ocupó numerosos roles corporativos, ejecutivos de propiedades y puestos de desarrollo, a nivel nacional e internacional, con la compañía desde 1998. Tenía experiencia previa en la operación de casinos de Strip con Mirage Resorts.

Hornbuckle también forma parte de la junta directiva de MGM China Holdings, la empresa conjunta de la compañía en Macao, en la junta directiva del fideicomiso de inversiones inmobiliarias MGM Growth Properties, la junta de la empresa conjunta CityCenter con Dubai World y la Autoridad del Estadio de Las Vegas.

"Tenemos un desafío increíble por delante. Tenemos un equipo de liderazgo talentoso, los mejores empleados del mundo y una base de clientes leales ", dijo Hornbuckle. "Tengo plena confianza en que MGM Resorts seguirá siendo el líder mundial del entretenimiento una vez que esta crisis esté contenida y sea seguro operar. Espero con interés trabajar con Paul y toda la Junta Directiva mientras planificamos para el futuro".

Poco después de la noticia de MGM, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunció que Murren lideraría una asociación público-privada en el estado, la fuerza de trabajo de Respuesta y Recuperación de Respuesta COVID-19, una posición no remunerada.


 

 

Fuente:www.cdcgamingreports.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner