Ejecutivos De Wynn Resorts Cambian Su Salario Por Acciones

La empresa estadounidense del sector del juego y hotelería Wynn Resorts dijo que los altos ejecutivos de la compañía acordaron renunciar a la totalidad o una parte de sus salarios a cambio de acciones del operador de casino. La medida se propuso por el cierre de las propiedades en Las Vegas y Boston debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, Wynn Resorts dijo que los ahorros en efectivo se utilizarían para complementar la nómina de empleados en curso y otros gastos.

La compañía anunció la semana pasada que pagaría a sus aproximadamente 13.,000 empleados, incluidas sus propinas promedio, después de cerrar sus centros turísticos para ayudar a reducir la propagación del virus en la comunidad.

El CEO, Matt Maddox, acordó renunciar al 100% de su salario por el resto del año a cambio de las acciones de Wynn Resorts. Según una presentación de la Comisión de Bolsa y
Valores (SEC) en diciembre, Maddox gana U$S 1.9 millones de salario.

En una presentación ante la SEC el martes por la noche, se indicó que Maddox recibió 32.701 acciones restringidas ordinarias de Wynn Resorts con un precio de $ 0. La acción se consolidará el 31 de diciembre.

Los directores y otros ejecutivos están renunciando entre el 33% y el 100% de sus salarios.

Las acciones de Wynn Resorts, que cayeron un 76% en el último mes, cerraron a U$S 66,56 en el Nasdaq el martes, un aumento de U$S 8,99 o 15,62%.


 

 

Fuente:www.cdcgamingreports.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner