La Zarzuela Inaugura La Temporada De Verano

El Hipódromo de La Zarzuela de Madrid inaugura este jueves por la noche la Temporada de Verano, con seis carreras, las tres últimas en pista de arena, desde las 20:20 Horas.

El recinto dispone de un espacio natural de 20.000 m2 en terrazas, jardines y tribunas, para disfrutar de espectáculo de forma segura, sin preocuparse por aglomeraciones.

Cada noche además de la emoción de las carreras de caballos, se ofrece una buena y variada gastronomía, en todos los jardines.

Durante las carreras -entre las 21:30 y las 22.15- se podrá disfrutar en directo del flamenquito del verano en Madrid con Dadue, un jovencísimo grupo que convierte en flamenquito todo lo que canta.

Pop/Rock 80 Y 90 tras la última carrera. A las 00:00 horas comenzarán a sonar las mejores Bandas Cover de la noche madrileña para revivir el pop/rock de esos años en el jardín sur: Darwin, Los Moléculas y Pop 80's Band.

Hay aforo limitado por medidas de seguridad, por lo que la única posibilidad para comprar entradas es online desde la web del Hipódromo.

La primer carrera a disputarse es el Premio Casaca, hándicap de referencia, para yeguas de 4 años en adelante. Cuatro participantes, 2.200 metros de recorrido. Con solo cuatro participantes, debería ser un mano a mano entre New Bareliere, que aunque es la que más tiempo lleva sin correr, tiene valor para disputarla y Genessee, que es todo corazón y siempre da lo máximo. Medicean Blue, estará muy atenta a cualquier fallo.

La segunda carrera será el Premio Travertine, dentro del programa Made in Spain, para potros y potrancas de 2 años. Ocho potrillos en el poste de salida de los 1.200 metros. Tunante y Madidina, gustaron mucho en su debut en el Primer Paso. Aquí van a los favoritos. Kaleodin gran favorito en esa carrera, pasó totalmente desapercibido, podría haber mejorado y ser muy peligroso.

En tercer lugar, se disputará el Premio Caporal, hándicap limitado, para caballos y yeguas de 4 años en adelante. 1.400 metros de recorrido. Diez candidatos a la victoria.
Cuppacoffee borda la distancia y agradecerá bajar de categoría, Barbarigo reapareció muy en forma y también la pelea. Podría verse un bonito mano entre los dos. Radames y Mr Hobbs, intentarán ponerlo muy difícil.

La cuarta carrera es el Premio Abdel, soporte de la Lototurf, hándicap desdoblado, primera parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, sobre la distancia de 1.700 metros y en pista de arena. Doce participantes. Mi favorito es Kuvasz, aunque no ha corrido en el año, le encanta la pista y hace muy bien la distancia. Hay que batirlo. Costa Esmeralda podría ser su mayor enemigo. Está demostrando forma y muy cerca de ganar en sus dos últimas salidas. Dará mucha guerra. Orfeon podría ser el tercero en discordia. Shahanian podría ser la sorpresa. Siempre se le ha considerado como bueno, pero pierde todas sus opciones en la salida, si esta vez sale bien, la pelea.

En quinto lugar, se disputará el Premio Victoriano Cimarras, hándicap desdoblado, segunda parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, también sobre la distancia de 1.700 metros y en pista de arena. Doce aspirantes al triunfo. Aquí mi favorita es Lady Marengo, está demostrando forma, gusto por la fibra y mereciendo ganar. Como máximos rivales se encuentra a Super Eva, Highrock Blue y Percy Green.

Cerrará esta primera jornada, el Premio Cristóbal Medina, hándicap desdoblado, tercera parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, también sobre la distancia de 1.700 metros y en pista de arena. Doce ejemplares, a las órdenes del juez de salida. Los favoritos son Zeebullet, Octavia Minor y Havana Magic. Y Plundered, un fijo en las nocturnas. Sister Moon tiene papeles para destacar aquí, aunque nunca ha peleado una llegada, podría ser su momento. Otro que podría sorprender es Super John, ya ganó en las nocturnas del año pasado, en segunda parte, ahora en tercera, podría renacer.


 

 

Fuente:www.abc.es

 

 


 
Banner
Banner
Banner