Objetan El Cierre De 380 Salas De Juego En Berlín

La decisión de cerrar cientos de salas de juego de máquinas recreativas en Berlín, Alemania, hará que los lugares "mueran sin sentido", según declaró el Grupo Gauselmann.

La Administración del Senado de la capital de Alemania para Economía, Energía y Operaciones anunció que cerrará cuatro de cada cinco salas de juego en todo el estado federal, lo que significa que 380 de los 500 lugares legales deben cesar sus operaciones.

La compañía alemana Gauselmann Group, que también opera cinco de esas salas en Berlín, condenó la medida, creyendo que llevará a los jugadores al mercado ilegal de juegos de azar.

El miembro de la junta directiva del grupo, Manfred Stoffers, dijo: "Ellas (las salas de juego) morirán sin sentido, ya que esto no traerá la protección mejorada del juego prometida por los legisladores de Berlín, sino todo lo contrario"·

"Son comerciantes profesionales de máquinas de monedas que han creado empleos sujetos a contribuciones obligatorias de la seguridad social y pensaron que su inversión en Berlín era una inversión en su futuro", apuntó.

Stoffers continuó diciendo que las 120 salas de juego legales, con ocho máquinas de juego en cada una que quedan, no serán suficientes para satisfacer la demanda, ya que promediaría 25 máquinas por cada 100.000 ciudadanos en Berlín, a diferencia del alemán promedio de 170.

"Esto muestra la necesidad real. Apuesto a que también habrá este número en Berlín, ya que la oferta siempre satisface la demanda. Berlín no es diferente a otros lugares, sin embargo, el suministro allí pronto ya no será legal en su mayor parte", agregó.


 

 

Fuente:www.gamblinginsider.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner