Ucrania Tiene Nueva Ley De Juego

El presidente de Ucrani, Volodymyr Zelensky, firmó la ley sobre la regulación estatal de las actividades para la organización y realización de juegos de azar, según informó el sitio web de la Rada Suprema (Parlamento).

En la columna "Fecha y estado de trámite" se señala que el 11 de agosto se devolvió el documento con la firma del Presidente.

El 14 de julio pasado, la Rada Suprema adoptó la Ley "Sobre la regulación estatal de las actividades de organización y realización de juegos de azar" (2285-D). El 27 de julio, la ley fue firmada por el presidente de la Rada Suprema.

Se recibieron casi 3.500 enmiendas al proyecto, según el vicepresidente del Comité de Finanzas, Impuestos y Aduanas de la Rada Suprema, Yaroslav Zhelezniak,

En particular, la ley introduce la responsabilidad penal por
la organización de juegos de azar sin licencia y permite tener salas con máquinas tragamonedas solo en hoteles de tres, cuatro o cinco estrellas.

La ley también prevé la regulación de loterías "clásicas". El instrumento introduce restricciones de edad y permite el juego a personas mayores de 21 años.

Además, se introducen restricciones en la publicidad de los establecimientos de juego, en particular, está prohibido anunciar el juego como una forma de enriquecimiento fácil.

La prohibición de juegos de azar ha estado en vigor en Ucrania durante 11 años.


 

 

Fuente:www.ukrinform.es

 

 


 
Banner
Banner
Banner