Proponen Unificar Características De Las Máquinas Tipo B

La asociación Española de Empresarios de Máquinas Recreativas (FACOMARE) se propone liderar la unificación de las características técnicas básicas de las máquinas Tipo B, además de la plantear una máquina B light, según informó en un comunicado.

La reunión de la Junta Directiva acordó promover unas características técnicas de las máquinas Tipo B para el conjunto de las comunidades autónomas consistentes en un precio máximo partida simple de 0,20 euros; un máximo de 5 partidas simultáneas; un premio máximo/jugada: x500; un porcentaje de devolución del 70% (40.000 partidas); y un número máximo de partidas de 600 en 30 min.

Asimismo para la máquina Tipo B light: Un precio máximo partida simple de 0,10 euros; 5 partidas simultáneas; premio máximo/jugada: x500; porcentaje de devolución del 70% (40.000 partidas); y número máximo de partidas 600 en 30 min.

"La asociación -dice el comunicado-, se propone realizar con el conjunto de Asociaciones de Operadores las acciones necesarias para conseguir una máquina Tipo B igual en todas las comunidades autónomas. Esto se considera muy
importante en las actuales circunstancias para facilitar la labor de los fabricantes".

"Actualmente solo 2 comunidades autónomas cumplen con la totalidad de características propuestas por FACOMARE. También se acordó apoyar la máquina B especial de salones que propone ANESAR y se realizarán conjuntamente las gestiones que sean necesarias para su implantación".

Por otra parte FACOMAR expresó que también fue analizada la situación en las distintas comunidades autónomas, e informó de las gestiones que "se han venido realizando en relación con la Ley de Unidad de Mercado y que se tratará de aprovechar al máximo cuando entre en vigor".

Asimismo durante la reunión de la Junta Directiva se informó de la evolución de la contratación de FER-INTERAZAR 2013 que "a pesar de las dificultades mantiene el mismo nivel que en 2012".


 

 


 
Banner
Banner
Banner