"Cerrojo" Para Los Fondos De Los Jugadores En El Reino Unido

El Gobierno británico está considerando exigir a los operadores medidas de seguridad para proteger a los jugadores tras el caso de Full Tilt.

El anuncio surgió como parte de la respuesta del gobierno a un informe previo del Departamento de Cultura, Medios y Deporte. "La Comisión del Juego consultará cuáles son las medidas oportunas que podemos requerir a los operadores, para así proteger los fondos de los jugadores, contra fraudes o declaraciones de insolvencia", respondió.

Agregó que requerirá "modificaciones" a las condiciones de licencia existentes, y cambios en los códigos de práctica.

La Comisión de apuestas del Reino Unido (UKGC) no exige actualmente licencias para separar los fondos del jugador.

El gobierno del Reino Unido está ahora reexaminando el tema como parte de sus cambios normativos. Requerirá a los proovedores de juego operando en el Reino Unido, que adquieran una licencia por parte de la UKGC, entre otros
puntos.

Se espera quelas medidas comiencen a regir a partir de 2014. Se está estudiando de qué modo se pueden desvincular los fondos de la propia sala, de los fondos de los jugadores, y a estos últimos, poner algún tipo de "cerrojo" para que nadie pueda llegar a sacárselos.

Caso Full Tilt

Una de las salas más importantes del mundo, Full Tilt Poker, dejó colgados los depósitos y fondos de todos los usuarios al cerrar. Tras la compra de la sala a cargo de PokerStars, la mayoría de los jugadores van recuperando su dinero, aunque a los residentes de Estados Unidos todavía les falta para que les suceda lo mismo.

 


 

 

Fuente:www.poker10.com y www.pokerfuse.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner