Rafa Nadal Estrena Publicidad De Pokerstars

El tenista español Rafa Nadal, número cuatro del mundo, es el protagonista de la nueva campaña de publicidad en televisión del operador de juego PokerStars, que se emitirá en los próximos días y en el que se ve al balear jugando en el portal de póker 'online' contra un personaje de ficción.

La campaña refleja la esencia del póker como un deporte mental, una batalla de ingenio y perspicacia en la que cualquiera puede participar y donde su rival puede ser Rafa Nadal o cualquiera del resto de superestrellas deportivas que regularmente juegan online en PokerStars, con 50 millones de clientes en todo el mundo.

En los anuncios de 30 segundos, Rafa Nadal, 11 veces campeón de torneos del Grand Slam, juega desde el iPad en el baño de su casa contra el personaje de ficción Lucía Arroyo, subcampeona en la pelea de almohadas de su pueblo y que lo hace desde su ordenador portátil en una biblioteca.

El tenista es conocido mundialmente por su espíritu competitivo, y esta campaña publicitaria se basa en esa idea de que cualquier persona con una racha competitiva puede expresar esto de una manera segura y divertida a través del juego de póker.

"Juego en PokerStars porque me encanta la competición y los deportes mentales, eso es todo lo que refleja el spot de TV", declaró Rafa Nadal.Coincidiendo con la campaña de publicidad, PokerStars ha lanzado un bono por primer depósito aplicable a todas las cuentas de nuevos jugadores.

 


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner