Realizarán La Primera Cumbre Iberoamericana Del Juego

Madrid será la sede de la Primera Cumbre Iberoamericana del Juego, que tendrá lugar el 7 de mayo de 2014, y será un encuentro de referencia para la industria del juego para analizar y definir los intereses, desafíos y retos de los principales agentes del sector en el contexto global.

Bajo el lema "Impulsando el negocio hacia América Latina", en el evento participarán los principales reguladores de los distintos países iberoamericanos, así como empresas destacadas y expertos de este sector en la región. Los principales actos tendrán lugar en la Casa América.

Con la colaboración del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego, esta iniciativa se presenta como una plataforma de discusión e intercambio de conocimientos, experiencias con perspectiva de integración de intereses, innovación, consolidación e internacionalización de un sector de gran importancia económica.

"El objetivo es que este certamen sea un punto de encuentro y elemento vertebrador de una actividad que posee relevantes implicaciones desde el punto de vista económico-empresarial, político y social", destacan desde la
Secretaría Técnica de la Cumbre Iberoamericana del Juego.

La Cumbre Iberoamericana del Juego será una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos, reuniendo cada año a los principales agentes del sector.

Dentro de los asuntos a tratar, la innovación, la percepción externa, los retos y oportunidades en torno a la regulación en España y su proyección Iberoamericana, serán algunos de los temas que se analizarán en la Cumbre.

Al encuentro asistirán los principales reguladores Iberoamericanos, representantes de la Administración Iberoamericana, operadores del mercado, consultoras y despachos de abogados, desarrolladores tecnológicos, asociaciones sectoriales, medios de comunicación especializados, entidades financieras, y aseguradoras.


 

 

Fuente:www.europapress.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner