PokerStars Niega Acceso A Jugadores Prohibidos

Un representante de PokerStars confirmó recientemente que los jugadores a los cuales se le prohibió jugar en sus salas online también estarán impedidos de participar en los eventos en vivo del European Poker Tour.

"Desde hace algún tiempo, hemos prohibido ciertos jugadores de nuestros eventos en vivo a causa de sus acciones en línea", escribió Michael Josem, jefe de relaciones públicas en PokerStars, en un mensaje en el foro de poker 2+2.

"PokerStars y el European Poker Tour están de acuerdo con el principio general, de que debemos usar lo que sabemos acerca de la actividad en línea, para mejorar también la integridad de nuestros eventos en vivo", agregó.

En las próximas semanas, más información con respecto a esta política de "lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos", será publicada.

La declaración se produjo en respuesta a una petición en el foro de la comunidad popular que instó a PokerStars a realizar más acciones para desalentar el engaño en los partidos online.

"Hacer trampa necesita consecuencias mayores", se puede
leer en un post de encuesta en los foros de discusiòn "Esta es una petición de prohibición que Pokerstars repitió para las peores tramposos y estafadores no sólo de su sitio, sino también del FTP, EPT y otros torneos en vivo".

La encuesta obtuvo sólo 68 votos, 80% de los cuales votaron a favor de la prohibición de productos cruzados.

El representante de PokerStars también confirmó que una lista negra fue compartida entre sus dos marcas en línea PokerStars y Full Tilt Poker. Esta salió a la luz cuando Full Tilt operó por primera vez de nuevo en línea.

"Nuestros sistemas no permiten jugadores prohibidos o jugadores auto excluidos de un sitio, para jugar en otro sitio", afirmó en ese momento Lee Jones, Jefe de Home Games en PokerStars. "Nos aseguraremos de que tenemos las soluciones técnicas para preservar nuestra integridad del juego, y la responsabilidad en el juego responsable".


 

 

Fuente:pokerfuse.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner