SELAE Presentó El Anuncio Del Sorteo De Navidad

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas de España (SELAE), presentó hoy el nuevo anuncio para la Lotería de Navidad, que supone todo un homenaje a la película "Atrapado en el tiempo", que muchos conocen como "El Día de la marmota".

El protagonista es Juan, que vive un día de la marmota en el 22 de diciembre ganando el Gordo hasta que decide compartirlo. Se trata de un corto de cinco minutos de duración que contará con una versión comprimida de tres minutos para televisión y también cuñas de 20 segundos, una novedad que la organización introduce este año.

La historia de este año, explican desde la empresa, parte de una pregunta: ¿Qué pasaría si un día ves la película "Atrapado en el tiempo", más conocida como "El día de la marmota", y te pasa lo mismo que al protagonista?. A partir de esta reflexión se narra la historia de Juan, un hombre que se va a dormir después de ver la mítica película que protagoniza Bill Murray, y que desde ese momento se despierta cada día en el 22 de diciembre. Al estar atrapado en el día del Sorteo Extraordinario de Navidad trata de hacerse con el mayor número de décimos posible. Sin embargo, cuando se da cuenta de que todos los días toca el Gordo pero nunca llega a ganar el premio, toma una decisión que cambia su futuro: decide compartirlo.

La agencia Contrapunto BBDO fue la encargada de idear la campaña de este año. Para llevarla a cabo contaron con Javier Ruiz Caldera, director de películas como "Superlópez" o "3
bodas de más" y con Luis Bermejo, quien da vida al protagonista.

El presidente de Selae, Jesús Huerta Almendro, dijo hoy durante la presentación del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 y la campaña que lo difundirá en medios, que se trata del " más relevante del año para Loterías, suponiendo un 30,9% de la facturación anual de la Sociedad Estatal".

Este año el Sorteo de Navidad, que se celebrará el 22 de diciembre, pone a la venta un total de 170 millones de décimos. Por lo tanto, la emisión es de 3.400 millones de euros, y se reparte el 70% en premios. Es decir, que repartirá 2.380 millones de euros en premios.

El premio más esperado, el Gordo, repartirá un total 680 millones de euros. El segundo premio repartirá 212.500.000 euros. Y el tercero un total de 85 millones de euros.

Durante el acto el presidente de Loterías subrayó que este Sorteo es una tradición que "perdura desde 1812" y destacó que "Loterías siempre toca: por sus premios, por su aportación a los fondos públicos y por su compromiso con la sociedad. Una responsabilidad que se materializa a través de las diferentes causas sociales, culturales o deportivas con las que Loterías colabora cada ejercicio".


 

 

Fuente:www.abc.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner