Boom: La Increíble Y Verdadera Historia Del Póker Online

Un joven jugador de Póker y protagonista del programa televisivo 2 Months, 2 Million (Dos meses, Dos millones) Jay Rosenkrantz, conocido en las redes de póker como  ‘pr1nnyraid’, sigue trabajando en el proyecto de un film documental denominado "Boom: La increíble y verdadera historia del Póker online".

"Dos meses, Dos millones" un programa de televisión en el que cuatro jugadores de Póker online deberían conseguir dos millones de dólares en el tiempo de 2 meses ha sido la plataforma desde donde surgieron los autores de este proyecto.

Su conductor, Jay Rosenkrantz junto a Taylor Caby decidieron crear un documental exclusivo, el cual será titulado como: "Boom: La increíble y verdadera historia del Póker online".

Rosenkrantz comentó, que este documental está enfocado en la explosión de popularidad del Póker online y el impacto que este juego tuvo en los jóvenes alrededor de todo el mundo. La idea es explorar toda la subcultura que este juego generó, desde las escuelas de Póker, asi como las implicaciones psicológicas que este estilo de vida conlleva a los jugadores.

El documental comienza con el jugador Sean Gibson definiendo en sus palabras el Póker Online "Parece una estafa. La gente cree que es una estafa pero no lo es. Si
alguien te dijera: oye, puedes ingresar a internet, jugar un videojuego por unas 20 horas a la semana y puedes ganar unos US$100 mil a fin de mes ¿qué dirías?. Es una forma ridícula de vender un negocio... "pero es verdad!"

"BOOM", que lleva su nombre justamente por el "boom" que ha tenido el Póker online en los últimos 20 años, tiene un nivel de producción mucho mayor a otros documentales del genero. Lo que más se destaca es que en "Boom" se toma en cuenta el "Black Friday", evento que marcó un antes y un después en el Póker mundial, muestra como esta fecha impacto en la realidad de quienes estaban inmersos en ese nuevo submundo.

Los analistas de la evolución del Póker en Estados Unidos y otros países del mundo consideran que su difusión, que tendrá una fuerte repercusión a la luz del impacto que ya ha causado un breve avance de tres minutoos y medio, será un aporte significativo a la batalla que se libra por la legalización de la actividad en EEUU., ya que consideran que el día que esto suceda, la "Revolución del Póker" será imparable.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner