La Arrestaron Cuando Reclamó El Premio De Lotería

Una mujer que ganó un premio de lotería en Canadá de 50.000 dólares fue arrestada porque la tarjeta de crédito con la que compró el billete que resultó premiado era robada.

 

Gracias A Una Fórmula Matemática Ganaron U$S 26 Millones En La Lotería

A través de una fórmula matemática descubierta en el 2003, Jerry y Marge Selbee, una pareja de jubilados que vive en Evart, Michigan, logró obtener 26 millones de dólares en una lotería, y ahora su historia será llevada al cine.

 

Casi Un Millonario

Un ciudadano estadounidense ganó un premio de un dólar en la lotería y exigió que se le diera el mismo tratamiento que a los ganadores de millonarios premios.

 

Facebook Censura Aviso De Videojuego Por Sexualmente Explícito

Si la censura de un anuncio de Super Meat Boy Forever en Facebook por considerlo sexualmente explícito sorprendió, ahora la red social vuelve a rechazar un aviso de un videojuego por razones igualmente peregrinas: el afectado es Gris.

 

¿Puede Un Menor Jugar A La Lotería?

El sorteo del Niño que se realizó ayer en España ha tenido un protagonista de excepción, el menor de 15 años, Cosmin, que asegura haber comprado en Barcelona el décimo que resultó agraciado con el primer premio del sorteo. Esta circunstancia, si es tal y como la cuenta Cosme, el haber comprado el décimo, no tendría ninguna importancia, si no fuera porque la ley prohibe que un menor participe en un sorteo.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 129
Banner
Banner
Banner