Insólita Campaña Promocional De Casa De Apuestas

En otra de sus insólitas y provocadores campañas publicitarias, la casa de apuestas irlandesa Paddy Power eligió esta vez el famoso tour ciclístico Giro D'Italia, para promocionar su marca durante una etapa de la prueba en Irlanda.

El pasado fin de semana, mientras se disputaba en Dublin la etapa irlandesa de esta clásica carrera de bicicletas italiana, el bookmaker decidió hacer un pequeño truco comunicacional en el marco de ese importante evento deportivo.

Recordando la oscura reputación del pasado en que algunos ciclistas no pasaron los controles antidoping, tras sus exámenes de orina, la casa de apuestas se las ingenió para promocionarse, colocando un pequeño stand antes de la llegada, en el cual irónicamente ofrecian a los deportistas un "canje de orina".

Efectivamente en ese mostrador del "Stand de Intercambio de Orina", situaron una gran cantidad de contenedores con la etiqueta de "orina limpia", la que podía ser recogida por los ciclistas, en caso de que fueran sometidos a exámenes antidoping y de esta forma contar con un líquido orgánico absolutamente libre de sustancias quìmicas.

El ingenioso reclamo publicitario con esta provocación logró
su efecto, ya que fue ampliamente comentado, mientras las cámaras de televisión registraban el paso de los ciclistas delante del stand, con la inscripción "Agarre aquí orina 100% limpia".

La casa de apuestas irlandesa aprovechó una vez más su conocido método de shock marketing para promocionarse, y en este caso hasta los mínimos detalles no se dejaron escapar, como en el caso de los contenedores de falsa orina, en cuyas etiquetas se leía la advertencia "Precaución. No beber".

No es la primera vez que la casa de apuestas acude a este tipo de provocaciones en sus campañas de publicidad. Recientemente un anuncio sobre el juicio al paraolímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia, provocó un gran rechazo entre la opinión pública.

Anteriormente, Paddy Power recurrió a insólitos sistemas para promocionar su marca, como lo hizo por ejemplo, antes del nacimiento del primogénito de los príncipes William y Kate del Reino Unido.


 

 

Fuente:www.independent.ie

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner