Grandes Del Cine Promocionan Nuevo Casino

A la hora de promocionarse, los grandes casinos no escatiman esfuerzos en publicidad. Para promover la apertura del Studio City de Macao y el complejo City of Dreams de Manila en Filipinas, 70 millones de dólares por un corto publicitario puede resultar una cifra normal para estas empresas de juego.

Ambos resorts son propiedad de Melco Crown Entertainment del magnate australiano James Packer y del empresario de juego de Macao, Lawrence Ho, que comisionó al director de cine Martin Scorsese este cortometraje que será lanzado a mediados de año.

El film, denominado The Audition, tiene como intérpretes a Leonardo Di Caprio, Robert De Niro y Brad Pitt, y de acuerdo a las últimas indiscreciones aparecidas en el New York Post los actores habrían cobrado unos 13 millones de dólares cada uno por sus servicios de apenas dos dias.

De acuerdo a una fuente de Hollywood el presupuesto total para este corto, escrito por el creador de "Boardwalk Empire" y "El lobo de Wall Street", Terence Winter, fue de 70 millones de dólares.

La trama del guión es acerca de dos actores (Di Caprio y De Niro) que vuelan hacia el Studio City de Macao para presentarse a una audición por un papel en un film dirigido por Scorsese. Brad Pitt, de acuerdo a la información de prensa, aparecería hacia el final de la película.

"Este cortometraje es un acontecimiento histórico porque es la primera película protagonizada por actores tan legendarios como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, todos juntos en un film", dijo Brett Ratner, copropietario de RatPac Entertainment que produjo el corto.

"Nuestra esperanza es que el trailer de "The Audition"
ofrezca al público un primer vistazo de lo que seguramente será una experiencia cinematográfica importante, dirigida por uno de los directores culturalmente más influyentes en la historia de las películas de Hollywood", agregó Ratner.

Por su parte, Lawrence Ho dijo en un comunicado que el cortometraje "va a tomar el concepto de destino de ocio inspirado a nuevos niveles, en un entorno cinematográfico desarrollado en asociación con las marcas de entretenimiento más importantes del mundo, apoyados y respaldados por muchas de las leyendas de Hollywood".

"Studio City representará la 'próxima generación' de Asia en el liderazgo del ocio a nivel mundial, conduciendo experiencias de juego y entretenimiento, mientras trabajamos para apoyar el desarrollo del turismo y la diversificación de Macao", agregò Ho.

El nuevo complejo de Macao prevé entre sus múltiples entretenimientos el estimulante "Batman Dark Flight", un viaje de realidad virtual que "permitirá a los fans de este personaje murciélago elevarse sobre la famosa ciudad Gòtica, como asì tambièn el Family Entertainment Center Warner Bros., donde las familias y los niños podràn jugar entre muchos de sus personajes favoritos".

El cortometraje tiene la finalidad de conmemorar la apertura del resort Studio City de Macao, de 3.200 millones de dólares, y del establecimiento similar en Manila, Filipinas.

 


 

 

Fuente:pagesix.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner