Universidad Anima A Sus Estudiantes A Jugar Póker

Con el fin de animar a los estudiantes a utilizar las matemáticas, el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) proporciona un curso gratuito de póker online. Con esta modalidad, la alta casa de estudios reconoce que jugar al póker mejora las calificaciones de sus estudiantes enseñándoles habilidades analíticas.

El nuevo curso denominado "Teoría y Analíticas del Póker", está a cargo del estudiante de postgrado de Finanzas, Kevin Desmond, gratis para los estudiantes y el público, a través del programa OpenCourseWare del MIT de la Escuela de Negocios Sloan.

El objetivo del curso es el de animar a los estudiantes a utilizar las matemáticas y la teoría de jugar al póker y mejorar su juego aplicado.

"Esta clase da a los estudiantes la oportunidad de ser tomadores de riesgo en un mercado global, que creo que es difícil de replicar en cualquier otra forma. El póker es un juego prácticamente sin barreras de entrada. Usted puede estar jugando con cualquiera en el mundo. Para arriesgar su propio dinero y jugar eficazmente contra el mundo, es
algo muy similar a lo que un comerciante tiene que ver en la toma de decisiones comerciales", dijo Desmond.

El curso, que asegura que el conocimiento de póker también se puede aplicar a la negociación y gestión de inversiones, cubre estrategia de póker y la terminología de este juego en más de ocho subcursos. Elementos tales como las probabilidades estadísticas también están consideradas. Mientras que el curso de póker está siendo individuado para los principiantes en el juego, algunas personas que ya lo han iniciado dicen que se hace más difícil a medida que avanza, lo que significa que los jugadores de póker incluso experimentados, encontrarán algo que aprender.

El curso de póker del MIT, que utiliza dinero ficticio y no dinero real, también tiene estudiantes que se desempeñan en salas de cartas virtuales para practicar el juego.


 

 

Fuente:www.compatiblepoker.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner