Ni Los Jamones Se Salvaron

«Aquí no se salva nadie. La mitad de los bares del pueblo están tocados». Lo afirmaba ayer el dueño de la Cafetería Galaxia, de Lourenzá, tras sufrir un robo.

Cierra los lunes por descanso e ignora si los delincuentes entraron durante la noche del domingo al lunes o en la de ayer. Los maleantes, para acceder, quitaron el cristal de la puerta de entrada y los junquillos que, por cierto, no aparecieron por ningún lado. Una vez dentro revolvieron todo. Forzaron la máquina recreativa, sin causarle apenas daño, llevándose el dinero que tenía. Suponen que había bastante, porque le tocaba hacer la recaudación ayer. Se apoderaron también de parte de la lotería que tenían a vender, excepto unos décimos que debieron olvidarse con las prisas, se llevaron los cupones de los ciegos y también algunos
productos. Entre ellos, uno o dos centros de jamón y dos o tres trozos de queso. La empanada la dejaron tirada en el suelo; suponen que se marcharon apresuradamente y en la huida y la dejaron tirada, quizás al escuchar ruidos en el piso superior, donde vive gente, o en la calle.

La situación pudo ser peor. Cuenta el afectado que suele dejar las máquinas suyas (la registradora y la del tabaco) abiertas por la noche por culpa de los robos, así si entran no las destrozan. Y esta vez también estaban abiertas, pero en la de tabaco apenas había género. Sospechan, explicó, que es obra de gente de fuera.


 

 

Fuente:www.lavozdegalicia.es

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner