Acertó Al Loto Pero Se Quedó Sin Premio

El festejo por haber acertado un suculento premio del sorteo el Loto de la Lotería Nacional, se desvaneció prontamente para una pareja de ancianos de General Roca, en Río Negro, que había apostado en ese juego, pero que no lo pudo cobrar por haber perdido el ticket premiado.

El premio del sorteo del Loto del pasado 5 de abril en la modalidad Sale o Sale, fue de 622.312,40 pesos, informó Mónica Martínez, propietaria del kiosko JC, ubicado en Tucumán al 1300 de General Roca.

Luego de que por el sistema informático de Lotería Nacional se conociera que el premio se había jugado en esa agencia, el ganador no apareció y el dinero tampoco había sido cobrado en otro local. La apuesta ganadora se había hecho el martes 4 de abril poco después de las 9 de la mañana. En esos días, la titular del local alertó a los medios de comunicación de la ciudad de que exrañamente el ganador no se había hecho presente.

Este martes, 48 horas antes de que venciera el plazo para cobrar el premio, una señora mayor entró en la agencia y pidió una boleta de Loto con los números 11, 14, 25, 34, 37 y 39, que eran los mismos seis números de la boleta ganadora.

"Cuando se lo dije, la señora no mostró gran sorpresa, pero
sacó de su cartera varios boletas de jugadas anteriores, todas con los mismos números; pero no había ninguna del 5 de abril", relató la dueña de la agencia al diario Clarín.

La señora regresó a la agencia horas después, esta vez acompañada de su esposo y con un pilón boletas del Loto, todas con los mismo números agraciados, pero ninguna de la fecha afortunada.

"Se fueron. El señor tenía la esperanza de encontrar la boleta en su casa, pero me contó que ya había dado vuelta todo buscándola. No vinieron más. El plazo venció ayer y el premio no fue cobrado", contó la agenciera.

La pareja hacía sistemáticamente, dos veces por semana, la misma apuesta. La mujer iba caminando al mercado, por lo que en la agencia estiman que viven cerca del lugar, pero no tienen más datos de ellos. "La señora me señaló, en este bolsillito guardo las boletas viejas, en este otro, las nuevas".


 

 

Fuente:www.clarin.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner