Ganó La Lotería Y El Pastor La Demandó

Una mujer que ganó 127 millones de dólares en la lotería estadounidense Powerball en el 2015, y que donó una importante suma del premio a la iglesia de su pueblo, fue demandada ahora por el pastor de la comunidad por no haberle dado los millones prometidos.

Marie Holmes, de Carolina del Norte, madre de cuatro hijos y devota a la iglesia Pleasant Hill Missionary Baptist Church de su pueblo, decidió donar a ésta 700.000 dólares, pero la cifra no convenció al jefe espiritual que decidió ahora demandarla por 10 millones de dólares.

Kevin Matthews, un pastor local que había dado a Holmes ayuda espiritual y consejería, afirmó que él y Holmes tenían un compromiso verbal de una gran donación para ayudar a la iglesia a comprar una parcela de tierra.

Holmes y Matthews originalmente habían planeado trabajar juntos para comprar tierra para un centro de retiro por sugerencia de Matthews, y él había pedido 1 o 2 millones de dólares a Holmes para facilitar el trato.

Holmes cedió a Matthews 700.000 dólares por la compra de la tierra, pero el pastor sintió que su acuerdo verbal le había dado derecho a más dinero. Así que se decidió a demandar a la mujer.

El pastor habló con varios agentes de bienes raíces, y les dijo que debía recibir una "bendición" de Holmes, e hizo un contrato verbal para comprar la tierra.

"Solo quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer", dijo Matthews, según Centric TV. "Quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que hiciera. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. Realmente me siento como un guerrero de Cristo y la gente necesita ser responsable".

Matthews afirmó que tuvo que aumentar la dosis de varios antidepresivos y otros medicamentos como resultado de los problemas entre él y Holmes.

"Me sorprendió y pienso que fue un tercero que se adelantó y la convenció de hacer eso". Matthews dijo que se pregunta si fue la tía de Holmes, Carmel Wheaton, quien estuvo detrás de la cancelación del acuerdo, quien fue nombrada jefe ejecutivo de un fondo de Holmes.

Holmes sintió el estrés de estar financieramente responsable no solo por la tierra que Matthews quería comprar, sino que también ayudó a liberar a su novio de la cárcel varias veces. Holmes primero ganó los titulares nacionales de los Estados Unidos después de usar 21 millones de dólares de sus ganancias de la lotería para liberar a su novio, Lamarr McDow, de la cárcel.


 

 

Fuente:mundohispanico.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner