Otro "Golpe" De Suerte Para Mayweather

El excéntrico boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. volvió nuevamente a ganar pero esta vez no lo hizo en el cuadrilátero contra el irlandés Conor McGregor como el pasado 26 de agosto, sino en una tragamonedas de la ciudad de Las Vegas donde acertó un jackpot de 100.500 dólares.

Mayweather no dudó en hacer público el premio con un video en sus redes sociales. En la imagen, el boxeador aparece con los recibos que acreditan la ganancia.

Pero la suerte evidentemente lo persigue, porque precisamente hace unos días también había ganado en as máquinas unos 70.000 dólares.

La noche del llamado "Money" no terminó allí, sino que continuó en Girl Collection, el club de "strippers" que creó hace
menos de un año y en donde pasa casi todas sus noches.

Cabe recordar que Mayweather, de 40 años, viene de ganarse más de 100 millones de dólares, al enfrentar al irlandés Conor McGregor, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A esto se le suman los 240 millones de dólares en la pelea contra Manny Pacquiao, en 2015.

Mayweather llegó a generar más de 800 millones de dólares en Pay-Per-View eventos.


 

 

Fuente:www.diaadia.com.pa

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner