Récord Guinnes Para Un Videojuego

El videojuego “Friday The 13th: The Game”, inspirado sobre el clásico film de terror, fue reconocido por el libro de records Guinnes como “El videojuego más apoyado en línea basado en una película” por reunir dos millones de dólares para su título.

El violento título de los desarrolladores independientes de Gun Media logró reunir esa suma a través de los sitios Kickstarter y Backerkit, para traer un título basado en la franquicia de terror siendo, actualizado constantemente gracias a la retroalimentación de varios jugadores.

Asimismo, el juego vendió más de 1,8 millones de copias en todo el mundo.

Recientemente, el juego obtuvo la actualización de "The Final Chapter" que promete corregir la mayoría de los errores relacionados a la jugabilidad junto con un nuevo mapa.


 

 

Fuente:www.vanguardia.com.mx

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner