Los Caballos De La Reina

A los 91 años de edad, la reina Isabel II de Inglaterra, jinete consumada, continúa siendo una amante de los caballos de carrera. Una pasión que denota una gran predilección hacia estos animales pero que también le genera satisfacciones por las ganancias que le dejan.

Durante los últimos 30 años la monarca registró 451 victorias de 2.815 carreras de caballos que le dejaron cuantiosas ganancias.

El portal myracing.com publicó que gracias a estos increíbles animales la reina Isabel obtuvo 9,1 millones de dólares en ganancias. Tan solo en 2016 ganó 731.703 dólares en estas competencias.

Actualmente ocupa el lugar número 11 en la tabla del Campeonato de Propietarios, con 18 victorias. Este año, 24
de sus caballos se presentaron en el hipódromo.

Cada caballo le cuesta 45.000 dólares anualmemente en cuidados y entranamiento. La afición de la reina por los caballos viene desde su infancia ya que le dieron su primer pony a los cuatro años y heredó puras sangre de su padre, Jorge VI.

Isabel II ganó su primera carrera en 1949 con un caballo llamado Monaveen. Su caballo más exitoso en la actualidad es Merlín, entrenado por Michael Bell, que ganó tres de ocho carreras y obtuvo 27.000 dólares tan solo en octubre.


 

 

Fuente:www.semana.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner