735 Mil Dólares Buscan Dueño

Un pozo de 735 mil dólares, más una casa, una camioneta, dos autos, cuatro pasajes al Caribe y cuatro a Europa, están a la espera de su dueño cuando ya ha transcurrido más de un tercio del tiempo que el afortunado ganador de un premio de azar poceado tiene para reclamar su beneficio. Deberá presentarse antes del 23 de mayo próximo.

A casi una semana de haberse sorteado, aún no aparece el ganador del millonario pozo del TELEKINO. El cartón ganador se jugó en la agencia 3375 de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Los vecinos de la ciudad bonaerense y el dueño de la agencia que vendió el cartón, esperan con ansiedad conocer la identidad del nuevo millonario. El ganador tiene sólo 19 días para reclamar su premio. Así lo informó hoy el propio dueño de la agencia que vendió el premio, Jorge Figliuolo, a El Diario del Juego.

Figliuolo envió por correo electrónico un mensaje a la redaccion de esta publicación, expresando su preocupación por la demora en presentarse del afortunado cliente de su casa y con la expectativa de que la difusión mediática de la situación sirviera para alertar al presuntamente distraído apostador.

El primer premio del TELEKINO del sorteo 1045 del domingo 29 de abril del corriente año entregó un pozo de 3.229.460 pesos más una casa, una camioneta, dos autos, cuatro pasajes al Caribe y cuatro pasajes a Europa.

El titular de la Agencia "Punto & Banca", comentó que  "la boleta se vendió el sábado 28 a última hora, a una persona vecina de la localidad que no podemos determinar quien es".

"A esa hora, la gente se arremolina en la agencia para hacer
las últimas jugadas de la semana. Estábamos atendiendo los cuatro (mis tres empleados y yo), quedaban dos o tres cartones y estoy  absolutamente  seguro que es de San Nicolás quien compró el TELEKINO pero no recuerdo si fue un hombre o una mujer", aseguró el agenciero.

"Estamos orgullosos de haberlo vendido, pero a su vez preocupado por que aparezca el ganador" agregó Figliuolo, quien además informó que el ganador tiene 19 días para reclamar su premio y que incluso puede cobrarlo en la sede porteña del juego.

Igual, la agencia participa en el trámite de cobro del premio y recibe un incentivo por parte de los organizadores.

La agencia "Punto & Banca", ubicada en la calle Almafuerte 43 de la localidad bonaerense, ya había vendido otros premios importantes como la Quiniela Plus y el PRODE.

TELEKINO premia todas las semanas cartones con 11, 12, 13, 14 y 15 aciertos. La modalidad "REKINO siempre tiene ganadores" establece que si no hay un ganador en los 15 aciertos, el pozo se distribuirá entre los cupones que hayan obtenido 14 aciertos, de esa misma modalidad. Además entrega premios temáticos con el número de cartón.

San Nicolás es una ciudad de unos 160.000 habitantes ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, casi en el límite con Santa Fe.




 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner