El Premio Del Powerball Llegó A 600 Millones De Dólares

El premio mayor del Powerball que sortea este sábado llegó a 600 millones de dólares, convirtiéndose en el más grande otorgado por esta lotería, de acuerdo a lo informado por funcionarios del sorteo. La fiebre por ganar esta imponente suma está enloqueciendo a todos los jugadores del país y los inmigrantes hispanos ya recurren a conjuros para que la fortuna esté de su parte.

Anoche, el premio estaba en 550 millones de dólares, pero la avalancha de ciudadanos en 43 estados de los estados Unidos que han acudido a comprar boletos este viernes, a 2 dólares cada uno, provocó que el pozo creciera. El premio mayor aumentó 236 millones de dólares desde el pasado miércoles en la noche.

El interés generado por este sorteo, luego de que el pasado miércoles nadie acertara los 6 números ganadores, comenzó a crear gran expectativa, sobre todo en los ciudadanos de escasos recursos o con problemas económicos que intentan por este medio zanjear sus dificultades.

Si bien hasta el momento, las probabilidades de ganar los 600 millones de dólares son de 1 en 175 millones, todos quieren apostar.

Muchos latinos recurren a todo tipo de "ayuditas" para sacarse el gran premio. Baños de hierbas o una velita preparada con aceites y escarchas de oro y plata, son algunas de las fórmulas o hechizos que la gente utiliza para atraer la buena suerte y con ella los millones que promete la lotería

"Los baños y las velas son lo que más busca la gente para que la suerte les sonría y les dé dinero. Los jugadores de la lotería se hacen el llamado"Baño La Suerte Rápida". Cualquier cosa es buena para atraer la buena suerte", dijo Mari
Carmen García que trabaja en un negocio de botánica en Brooklyn.

Para estar lista y responder una llamada de la suerte, otros rocían un líquido de la buena suerte en cada rincón de su vivienda para que le llegue dinero al hogar. Pero ahora,que el acumulado del PowerBall llega a 600 millones, queman incienso con la esperanza de ganarse el premio.

"Uso el aerosol del indio para el dinero y la ruda. Siempre juego los números de las fechas de cumpleaños de mis hijos, aunque en este momento estoy escogiendo los números a porción de fe", dijo la portoriqueña Mariana Rammelkamp.

En cambio, Luis López no cree en fórmulas mágicas y considera que si la suerte está de su lado le llegará a uno. "No creo en los brujos ni nada. Me encomiendo a Dios. Si está para uno, no se lo quita nadie y llegará donde uno, sin el pecado ni necesidad de embrujos",apuntó.

Mientras tanto, Rocío Gálvez, aseguró que está dispuesta hacer lo que sea "con tal de ganarme la lotería no me importa ir a otros estados a comprar el boleto y también me hago baños para la buena suerte porque no hay que dejarlo al azar", expresó.

 


 

 

Fuente:www.eldiariony.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner