La Diversión A Más De 200 Metros De Altura

Las Vegas continúa ofreciendo nuevos atractivos y alternativas para diversificar su público turístico y convertirse en un destino no sólo de juegos de azar sino también de vacaciones y ocio familiar, en donde los jóvenes puedan divertirse. El nuevo proyecto propone diversión a 200 metros de altura.

La firma U.S. Thrill Rides LLC presentó en abril pasado los papeles necesarios ante la Administración Federal de Aviación para que apruebe la construcción del nuevo entretenimiento llamado Polercoaster, dado que por sus 200 metros de altura, es necesaria la aprobación de la Administración.

La nueva propuesta combina una montaña rusa que funciona en forma circular sobre una torre de observación. En la cima de la misma se podrá ver una pantalla de video de 360º funcionando continuamente.

Dadas sus características, la Administración Federal de Aviación deberá evaluar cualquier riesgo potencial que pueda causar la torre, con los aviones que vuelan dentro y fuera de las inmediaciones del aeropuerto internacional McCarran. Se espera que una vez que la Administración confirmé la aprobación del proyecto, se confirmará públicamente como será financiado y cuál será su ubicación física.

En paralelo, el presidente de U.S. Thrill Rides, Michael Kitchen sostuvo que la compañía ha mantenido conversaciones con ciertos bancos que están dispuestos a proporcionarles préstamos financieros, para la construcción de la Polercoaster, cuyo costo estimado es de 100 millones de dólares.

Kitchen indicó que: "Será la montaña rusa más alta del mundo" y agregó que dado que Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos del mundo, creen que la Polercoaster tendrá más visibilidad que en cualquier otro lugar.

Bill Kitchen es el padre de Michael, fundador de la compañía y CEO, explicó que la idea de la nueva diversión la concibió para añadir más emoción a los viajes que los turistas realicen a Las
Vegas. Como en la ciudad escasean los espacios, Kitchen diseñó un dispositivo que combina una gran cantidad de emoción en la altura en un pequeño espacio.

La Polercoast es similar a la Torre Stratosphere, con una terminación de forma redonda que incluye en su interior restaurantes, tiendas y plataformas para poder observar la ciudad desde los 200 metros de altura.

En comparación, en el Strip de Las Vegas, sólo el Resort Fontainebleau, que está sin terminar, podría superar a la Polercoast con sus 224 metros y también se acerca el Resort Palazzo pero es casi 2.5 metros menor.

Según el proyecto, la gran montaña rusa, contendrá dos ascensores de cristal en la parte superior para los curiosos que se animen a subir a mirar pero no deseen subir en los carriles circulares. La pista tiene forma de espiral circular y funcionará con ocho conjuntos de asientos autopropulsados.

Las atracciones en las alturas son las nuevas novedades de Las Vegas y se han convertido en toda una moda:

o Actualmente se encuentra en construcción la Tirolesa Slotzilla en la calle Fremont.

o Recientemente la Federación de Aviación aprobó a una tirolesa y telesilla que transportarán a los pasajeros desde una torre a otra y viceversa.

o Caesars Entertainment se encuentra construyendo al lado del Flamingo, y como parte de su complejo The Linq, una gran rueda de 167 metros que girará y permitirá observar la ciudad, estilo vuelta al mundo.

o MGM Resorts International se encuentra construyendo una tirolesa que conectará a los Resort Luxor y Excalibur.


 

 

Fuente:www.reviewjournal.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner