Buscan A Un Millonario Perdido

Funcionarios de la Lotería de Nueva York esperan que antes de este domingo, se presente el propietario del billete ganador del Powerball por un millón de dólares para reclamar su premio. El afortunado tiene hasta ese día para hacerse acreedor de la suma.

Yolanda Vega, funcionario de lotería dijo que el billete ganador, que fue comprado en el local C & C del Bronx, y acertó cinco de los seis números exraídos el 2 de febrero del 2013 en el sorteo del Powerball.

"En algún lugar en el Bronx hay un millonario perdido, y estamos anunciándole que tiene solo un par de días antes de que expire el premio. Tal vez alguien se olvidó de que compró un boleto, o simplemente lo desechó porque no fue el ganador del premio mayor, " dijo Vega,

Éste es uno de los cinco boletos premiados por un total de
un millón de dólares o más desde el año pasado que aún no han sido reclamados.

Los otros billetes premiados fueron vendidos en el local Shop Smart de Prospect West 238 en Brooklyn en el sorteo del 11 de mayo; Thriftway Church Ave. Drug de Brooklyn en el sorteo de 15 de mayo; Carry-All Wine & Liquor en Mount Sinai en el sorteo del 13 de julio; y en Quick Mart en Nanuet para el sorteo de 11 de diciembre.

Si el premio no es reclamado en el plazo establecido de un año, el dinero se destinará de nuevo en la bolsa de premios.


 

 

Fuente:newyork.cbslocal.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner