Caballos Que No Galopan

Un detalle discursivo que se repite como símbolo de algo que se mantiene profundamente en ebullición, y que comienza a corroer fuentes de trabajo, ánimos, perspectivas, en fin, la alegría que (los entrevistados concuerdan) se viene edificando desde hace dos años en el hipódromo de Azul. No una alegría fofa, de telenovela efectista y rebosante de clichés: hablamos de una alegría que linda con la dignidad de poder desarrollar un oficio, una profesión con el valor agregado de la pasión como hilo de todas las cuentas del collar del turf. Una alegría que, como la buena felicidad, no siempre se nota. Esa es la alegría que se está ensombreciendo.

 

La Piratería Es Una De Las Mayores Barreras Para El Desarrollo De Los Videojuegos En Latinoamérica

El abogado colombiano José Roberto Herrera, especialista en temas legales inherentes a los videojuegos, explicó que Latinoamérica registra un gran crecimiento de esta industria que va en concordancia con una tendencia mundial. Herrera explicó además que, si bien los números van a seguir mejorando, para alcanzar los niveles de EEUU o Asia, debería haber un compromiso de los gobiernos para apuntalar a los desarrolladores locales a través de políticas de promoción.

 

La Seguridad: Tema Candente En La Apertura De La G2E

Un momento de silencio reemplazó al habitual y planeado saludo alegre de bienvenida, en la primera conferencia en la expo del juego G2E que se celebra en la ciudad de Las Vegas, luego de la masacre ocurrida el domingo, cuando un hombre disparó contra la multitud que asistía a un concierto, provocando la muerte de 59 personas y más de 500 heridos.

 

Futuro Prometedor Para El Juego Online En Colombia

Colombia se convirtió en el primer país latinoamericano en aprobar formalmente los juegos de azar en línea. El ente regulador Coljuegos emitió su primera licencia online en junio. Nuevos licenciatarios esperan la aprobación para incorporarse a un mercado que tiene un futuro prometedor.

 

"Los Negocios Claves Hoy Están En Chile Y Uruguay"

Mauricio Salgar, director de Advent International, lideró el equipo que esta semana selló el ingreso del fondo estadounidense a la cadena de casinos Enjoy, acuerdo que implica que la familia Martínez cederá el control de la operadora. Asegura que la capitalización por US$ 170 millones es suficiente y permitirá a Enjoy contar con los recursos necesarios para aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 35
Banner
Banner
Banner